VIAJE A CHIAPAS

El día 25 de diciembre a las 3:00 p.m., después de comer, mi mamá, mi hermana, mi papá y yo estábamos terminando las maletas y guardándolas en la camioneta.
Mi papá no iba a ir porque en esas fechas terminaban sus vacaciones, por lo tanto en lugar de mi papá fue mi tita. Agarramos un tour ya que sería demasiado cansado y difícil que mi mamá o incluso mi tita manejaran.
Salimos de mi casa y llegamos al lugar donde el camión nos recogería a las 4:00 p.m. mas sin embargo salimos al camino hasta como las 5:00 p.m. ya que teníamos que esperar a que todos llegaran. Ya en el camino, solo estuve escuchando música y viendo las películas que pasaban en el camión. El camión hizo algunas cuantas paradas al baño y tiendas. El viaje fue ¡muy cansado y  largo!
Cuando al fin llegamos nos quedamos en un hotelito del centro, nos dieron ese día libre para conocer y descansar. Al día siguiente nos fuimos a la selva Lacandona en donde me picaron miles de hormigas, pero fuera de eso estuvo increíble y hermoso, estuvimos ahí toda la tarde hasta como las 6:30 p.m., regresamos al hotel, cenamos, nos bañamos y nos dormimos. El día después en la mañana nos fuimos rumbo a San Cristóbal llegamos allá un poco tarde, aproximadamente como a las 7:00 p.m. o sea para  cenar, bañarnos y dormirnos. El día siguiente en vez de irnos a donde el resto iría, nos quedamos a conocer San Cristóbal, que la verdad me fascinó, fuimos de compras, conocimos, comimos, etc. Al siguiente día nos fuimos a las cascadas de Agua Azul donde comimos, nadamos, disfrutamos, etc. El día después de ese fuimos a las cascadas de Tamasopo, que también estaba muy bonita, De esas cascadas nos fuimos hacia el hotel y cenamos delicioso. Después, en el siguiente día nos fuimos a Veracruz para pasar ahí año nuevo, e igual se me hizo muy cansado y tardado el viaje. Al llegar nos hospedamos y cenamos. Al día siguiente fuimos y conocimos el acuario y el museo, en la noche nos preparamos para irnos a la cena de año nuevo, todos iban muy elegantes. Al día después subimos las maletas al camión y antes de irnos hacia León, fuimos a un museo histórico, muy padre. Llegamos a León a las 4:00 a.m., muy cansadas y con mucho sueño.
En este viaje me la pase increíble y conocí lugares fantásticos.


Comentarios